Publicidad

Santa y Sepia, reconocidos directores, se unen a la productora mexicana KIDS

Dos de los directores que más están creciendo en América Latina, Mariano Sagardia (Sepia) y Santiago Lemos (Santa), se unieron al roster de Kids, productora mexicana que firmó recientemente también a Antonio Riestra. Ambos directores son de origen argentino pero están ya en el radar internacional, al igual que Kids y es por eso que este emparejamiento hace sentido.

Sepia cuenta con piezas premiadas en festivales como Cannes, Wave, Clío, Épica, Eurobest, One Show , Diente, entre otros. Su enfoque a la cinematografía está marcado por propuestas con contenido ecléctico, mayormente de narrativa visual y una artística muy atractiva. En palabras de Sepia: “La incorporación a Kids se dio de manera muy natural, tenemos una mirada en común respecto al tipo de proyectos que buscamos y de cómo hacerlos; es una gran oportunidad de crear grandes cosas juntos”.

Santa es un joven director que ha logrado combinar su pasión por la fotografía y la cultura “underground” con el mundo de la publicidad que lo llevó a obtener un Oro en el Rio´s Wave Festival. “Kids es una productora muy enérgica, con mucha libertad creativa, que está creciendo exponencialmente y de manera internacional, lo que coincide con el momento que estoy atravesando en mi carrera. Estoy muy emocionado de unirme a la familia Kids.”

“Para nosotros las incorporaciones de Sepia y Santa, sumada a la reciente incorporación de Riestra, son una reafirmación de la visión internacional con la que iniciamos Kids y hace mucho sentido con los planes que proyectamos para la productora. Estamos muy emocionados con el crecimiento que esto significa”, comentaron Tino de la Huerta y Doyla Morales, Managing Director & Co-Founder de KIDS respectivamente. “De hecho su incorporación ha sido muy buena para nosotros,  gracias a que concretamos dos proyectos, y ya estamos trabajando con ellos en campañas como, Dairy Queen con Sepia y Acros con Santa”.

La productora mexicana KIDS, es fundada y dirigida por el director Tino De la Huerta y Doyla Morales, ambos de origen Mexicano, y con más de 15 años de experiencia en el extranjero (Europa y Nueva York) trabajando con agencias de publicidad y productoras. Kids ofrece una mezcla única de desarrollo de contenido creativo y capacidad de producción con una fuerte visión internacional.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close