Festivales y Eventos

Cannes Lions 2018 confirma jurados de Lions Health

Cannes Lions ha anunciado hoy a los 21 miembros del jurado que se reunirán para juzgar los premios Pharma Lions y Health & Wellness Lions en los Cannes Lions de este año.

Ahora, en su quinto año, Lions Health reconoce las comunicaciones creativas sobresalientes en el sector de la salud, y los ganadores se anunciaron en una ceremonia de premiación el lunes 18 de junio.

“Lions Health se creó para promover el valor de la creatividad en las comunicaciones de atención médica. Cada año, los jurados de salud ponen el listón un poquito más alto, y cada año la industria se levanta para enfrentar ese desafío “, comentó Louise Benson, directora ejecutiva del festival de Lions Health. “El trabajo que gana en Lions Health configura el año próximo en creatividad para la atención médica, y el intrépido grupo de jurados de este año, cada uno de ellos, líder en su campo, es la mejor persona para ayudar a establecer esa agenda creativa”.

Los jurados 2018 Lions Health son los siguientes:

Pharma Lions Jury

Presidente de jurado – Rich Levy, Chief Creative Officer, FCB Health, Global
Shefali Srinivas, VP, Health Lead, Asia Pacific, WE Communications, APAC
Patrick Ackmann, Executive Creative Director, WEFRA, Germany
Oliver Caporn, Worldwide Creative Director, CDM London, Global
Renata Florio, Executive Creative Director, Ogilvy Health and Wellness, Global
Lyndon Louis, Senior Creative Director, Havas Live Sorento, India
Paola Figueroa, Creative VP, Made, Mexico
John Scott, Creative Director, Ward6, Singapore
Victoria McGee, Associate Creative Director, Langland, UK
Carolyn O’Neill, Chief Creative Officer, Centron NY, USA

Los Pharma Lions celebran las comunicaciones creativas de clientes y servicios farmacéuticos en torno a esta industria altamente regulada a través del trabajo que demuestra ideas que informan e involucran a sus profesionales de la salud, pacientes y consumidores específicos.

Health & Wellness Lions Jury

Jury President – R.John Fidelino, Executive Creative Director, InterbrandHealth, Global 
Carol Ong, President, Bebebalm, Asia
Cherie Davies, Creative Director, Sudler & Hennessey, Australia
Bruno Abner Rebelo, Creative Director, McCann Health, Brazil
Andre Hansen, Creative Director, Anthill Agency, Denmark
Tom Richards, Chief Creative Officer, Havas Lynx, Europe
Orla Burke, Partner, EMEA Healthcare co-Lead, FleishmanHillard, EMEA
Alok Gadkar, General Manager & Executive Creative Director, The Classic Partnership, UAE
Melissa de Lusignan, Group Creative Director, The Hive Group, UK
Stephanie Berman, Former Partner & Chief Creative Officer, The Bloc, USA
Collette Douaihy, EVP, Executive Creative Director, Digitas Health, USA

Health & Wellness Lion celebra la creatividad para el bienestar personal a través del trabajo que demuestra un enfoque inspirado en la atención médica del consumidor.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close