Agencias

Alazraki Entertainment hace historia con el primer Spin-Off de una serie original de Netflix

La Balada de Hugo Sánchez, serie exclusiva de Netflix, se estrenará el 17 de junio y cuenta la historia personal del icónico asistente de Salvador Iglesias.

Alazraki Entertainment, empresa 100% mexicana dedicada a la creación y producción de películas y series de televisión, y reconocida por éxitos como Nosotros los Nobles y Club de Cuervos, vuelve a anotarse un importante paso al anunciar junto con Netflix La balada de Hugo Sánchez, que relata la historia de este entrañable personaje de Club de Cuervos.

Esta es la primera vez en la historia de Netflix que se produce un Spin-Off de una serie original.

La trayectoria de Alazraki Entertainment ha marcado momentos muy importantes en la historia del cine y la producción en nuestro país. Basta recordar el estreno de la película Nosotros Los Nobles en 2013, la cual semana tras semana rompió todos los récords de taquilla existentes hasta ese momento, logrando registrar más de 7 millones de asistentes en México.

En 2015, Alazraki Entertainment estrena Club de Cuervos, la primera serie latinoamericana original de Netflix, que entre otras pruebas de éxito y gran aceptación del público, rompió récord al contar con la mayor cantidad de visitas al “tráiler”, por encima de todas las series originales de la plataforma.

Hoy en día, los Cuervos se posicionan como la serie más vista en Latinoamérica, logrando sumar gran cantidad de suscriptores, así como el premio Fenix a la mejor serie de comedia en México.

Después de tres temporadas al aire, y con su cuarta actualmente en rodaje, Netflix y Alazraki Entertainment anuncian el estreno de su nueva serie, La balada de Hugo Sánchez, como respuesta de ambas empresas a la aceptación de su audiencia que ha sido conquistada, temporada a temporada, por el personaje de Jesús Zavala.

“Estamos muy orgullosos de que Club de Cuervos haya sido elegida para para desarrollar el primer spin-off de personaje en toda la historia de Netflix”, dijo Gaz Alazraki, creador de la serie. “Estamos seguros de que va ser un show que va divertir mucho”, concluyó Alazraki.

La serie se estrenará el 17 de junio, al concluir del partido México-Alemania, dentro del mundial de Rusia 2018 y relatará la historia de Hugo Sánchez quien recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: Liderar a los

“Cuervos” para ganar el Torneo “Duelo De Las Aves” en Nicaragua. Hugo Sánchez    despega del nido hacia la aventura de su vida, pero para eso tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien lo presiona para que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo Sánchez no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que vivirá también un viaje hacia la madurez.

Estoy feliz del recibimiento que ha tenido Club de Cuervos y en especial el personaje de Hugo Sánchez”, dijo Jesús Zavala. “Sé que los fans la van a disfrutar tanto como lo hicimos todos los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, mencionó el protagonista de la serie.

La serie fue creada por Mark Alazraki, Moisés Chiver y Gaz Alazraki, quienes también fungen como productores ejecutivos junto con Mehar Sethi. Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki. El equipo de escritores está conformado por: Mehar Sethi, Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close