Publicidad

DDB Latina reune a sus directores para formular nuevas metas

El pasado 9 y 10 de abril, los directores de planeación estratégica de la región de DDB Latina, se reunieron en las oficinas de DDB en Bogotá con el propósito de alinear las visiones y trazar las nuevas metas para los próximos años. Participaron dirigentes de planning de Estados Unidos, España, Puerto Rico, México, Centro América, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. El nombre que se le dio a la reunión fue “Growth & Culture: Welcome to the Perfect Mix” con el propósito de reafirmar la importancia de la cultura como un factor esencial para el crecimiento de las marcas de los clientes.

El entendimiento de la cultura ha sido un eje fundamental para DDB Latina. Desde el año 2011, el desarrollo de habilidades de escucha de las redes sociales ha permitido la creación de metologías para el mejor entendimiento de los consumidores. Hoy, a las herramientas de listening se suman recursos de data de negocios y de consumidor para tener una lectura más avanzada de las oportunidades.

“Los clientes, a raíz del nuevo entorno competitivo de nuestra industria, nos piden el compromiso con los resultados en un mundo en el que todo se puede medir. Hoy sabemos que la velocidad con la que se mueve la cultura nos presenta oportunidades únicas de innovación para las marcas. De la lectura cultural necesitamos derivar ideas competitivas que tengan un impacto en la vida de los negocios”. Juan Isaza, VP regional de estrategia DDB Latina.

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close