Publicidad

Campaña de McCann Lima para promover programa de millas de Latam Airlines

Con el fin de promover el programa de millas de Latam Airlines, McCann Lima ha creado campaña grafica que utiliza las etiquetas de equipaje, en un juego de composición que destaca que un destino específico puede convertirse en muchos sitios más. Cada gráfica utiliza las abreviaciones dispuestas por los aeropuertos de cada ciudad, para hacer una composición de otros destinos posibles con esas mismas tres letras, así es como San José, que se acorta como SJO, tiene el potencial de convertirse en dos ciudades más, LAS VEGA SJO HANNESBURGO, Las Vegas y Johannesburgo, utilizando las millas obtenidas en el programa LATAM PASS. Las tres piezas fueron publicadas en paneles de Clear Channel y en las pantallas digitales dentro de las agencias de Latam.

Ficha Técnica

Agencia: Graphene – Mccann Lima
Cliente: Latam Airlines
Campaña: Obtén Millas, descubre más
Chief Creative Officer: Mauricio Fernández Maldonado / Christian Caldwell
Redactor: Mauricio Fernández Maldonado / Christian Caldwell
Director de Arte: Allessandro Oliva
Directora de Cuentas: Ana Corina Estrada
Ejecutiva de Cuentas: Pamela Gomnez / Indira Cruz
Cliente: Claudio Moro

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close