Publicidad

Clear Channel lanzó: Tunea tu área. Youpanqui BBDO ejecutó la propuesta

Al lado del directorio principal de Youpanqui BBDO, Clear Channel instaló lo que sería el nuevo logotipo de la agencia creativa. Esta instalación se da en el marco de Tunea tu Área, una nueva iniciativa de Clear Channel Perú que representa su fuerte compromiso con la libertad creativa y efectiva, que debería existir en las agencias.

El logo fue desarrollado por los diseñadores y directores de arte de la agencia. Los Directores Creativos Coqui Augustín y Koky Borrero, comentan que la creación de este nuevo logotipo simboliza un nuevo comienzo para la agencia, más integrada y con un pensamiento más creativo y efectivo, ya que cada letra del su nuevo logotipo tiene un significado distinto, y han sido pensados y ejecutados por los diseñadores y directores de arte de la agencia, seniors y juniors, sin distinciones de cargo.

Antes de la instalación del logo el equipo de Directores Creativos de la agencia recibió un

Master Class a cargo del responsable del Lab de Clear Channel Perú, Edú Perea. En dicho Master Class, se habló de buenos usos de la vía pública, cómo activar la audiencia digitalmente desde OOH y DOOH y sobre todo de cómo aplicar la integración para campañas cross media usando mOOHbile.

Con estos Master Class a agencias creativas, Clear Channel busca hacer que éstas piensen de manera ad-hoc para el medio exterior y los tengan presentes como músculo creativo para desarrollar mensajes potentes y eficientes a través del coworking.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close