Creatividad

Cuando el ser positivo no alcanza

Todos tenemos un amigo o un grupo de amigos que siempre están llenos de buenas vibras, las mejores energías y muchas ganas para seguir, incluso sucede que esa persona eres tú, pero andar en ese estado emocional y mental constantemente no es fácil, a veces ser positivo no alcanza, pero eso está bien, cuando ser positivo no alcanza es el mejor momento para reinventarnos y mejorar, crecer, salir de nuestra zona de confort, incluso más de lo que hemos salido ya, porque hay que estar siempre en constante cambio y estar siempre en movimiento, como me dijo mi tía una vez: ‘barco parado no gana flete’ es decir, quedarnos sin movernos no nos traerá nada por lo cual nos podamos beneficiar.

Cuando el ser positivo no alcance asegúrate de tomar un tiempo para entrar en contacto contigo y descubrir el por qué no estás dando el mejor lado de ti, fíjate en los pequeños cambios o acciones, en las personas que entraron recientemente en tu vida o en alguna situación que envuelva a una persona del pasado, enfócate en ser más positivo siempre, busca la inspiración y no solo dejes que ella te sorprenda.

Cuando el ser positivo no alcanza lo mejor es aprender de esos momentos y recargar energías para cuando sí alcance ser positivo. Y por favor, no confundas ser positivo con andar siempre feliz como un coach motivacional. El ser positivo es detallar las malas cosas de la vida y encontrarle lo bueno, cuando ser positivo no alcanza, ser aún más positivo sí.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close