Agencias

ifahto® nombra nuevos Directores Creativos y de Arte

ifahto®, agencia de mercadotecnia integral con especialidad en la implementación de estrategias y proyectos, ha reforzado su área creativa nombrando a Alex Bravo y a Arma Valencia como Directores Creativos y en el área de diseño a Chavo Vila como Director de Arte.

Bravo, Valencia y Vila, quienes fungieran como Coordinadores dentro de la Agencia, han recibido el nombramiento en un momento en el que ifahto® replantea su esquema de trabajo derivado del crecimiento logrado durante 2017 y el primer trimestre del 2018.

 “Estamos en un gran momento como Agencia, crecimos en número de cuentas y proyectos por lo que necesitamos implementar medidas para satisfacer como siempre las expectativas de nuestros clientes y a la par incentivar el crecimiento de nuestro equipo de trabajo. A lo largo de los años, nos hemos caracterizado por contar con un excelente plantel creativo que presenta propuestas que rompen paradigmas y vamos a seguir haciéndolo; a ello obedece la creación de estas Direcciones Creativas y de Arte”, comenta al respecto Fer Famanía Co-CEO de ifahto®.

Alex Bravo se incorporó a las filas de ifahto hace 6 años y cuenta con más de 11 años de carrera publicitaria en agencias ATL y BTL, trabajando para firmas como JWT y Ogilvy; Armando Valencia ha aportado su creatividad y conocimientos de diseño para eventos y campañas de importantes firmas nacionales e internacionales; mientras que Chavo Vila ha sido parte fundamental del área creativa de ifahto® prácticamente desde su fundación, participando año con año en el top 10 de las cuentas a las que la Agencia brinda servicio.

Alex, Armando y Chavo llevan muchos años portando en alto el nombre de ifahto®, son creativos sobresalientes, capacitados y líderes en su ramo; estamos seguros que con este nombramiento estamos, no solo impulsando sus carreras, sino construyendo el futuro de ifahto en pro de la satisfacción de nuestros clientes y empleados.” concluyó Nacho Famanía, Co-CEO de ifahto®.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close