Agencias

WPP anuncia la renuncia de Martin Sorrell

El sábado pasado, Martin Sorrell anunció su renuncia luego de 33 años de la fundación de la agencia, hoy, la más grande del mundo.

Tras una investigación por supuesta mala conducta que enfrentó Sir Martin, hizo entrega de la renuncio siendo esto para la empresa la mejor opción.

A sus 73 años de edad, Sorrell negó cualquier mala conducta “sin reservas”, sin embargo, hizo pública una carta al personal de WPP en la que describía que la situación actual ejercía “demasiada presión, innecesaria, sobre el negocio”.

Además dijo:

“en su interés, en interés de nuestros clientes, en interés de todos los accionistas, tanto grandes como pequeños, y en interés de todos nuestros demás grupos de interés, lo mejor es que me haga a un lado”.

Mientras tanto, la compañía anunció que el presidente Roberto Quarta será nombrado el nuevo Presidente Ejecutivo interino; Asimismo Mark Read, Ejecutivo de WPP, y  Andrew Scott, Director de Operaciones de Europa, fueron nombrados Jefes de Operaciones Conjuntos de WPP.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close