Campañas

McCann Health recurre a la estética de la joyería, en una acción para el Hospital Moinhos de Vento

Tras el concepto “Quién va a heredar tu mayor riqueza”, la agencia desarrollo una campaña impresa por medio de revistas especializadas.

Según la Asociación Brasilera de Trasplantes de Órganos, de cada 8 potenciales donadores de órganos, sólo 1 efectivamente se convierte en donador. Es por ello que el Hospital Molinos de Viento (Hospital Moinhos de Vento), afiliado a Johns Hopkins International Medicine, crean la campaña “Quién va a heredar tu mayor riqueza” realizada por McCann Health en Brasil, por medio de piezas gráficas que retratan los órganos en lujosas joyas.

“La campaña busca estimular la donación de órganos a través del cuestionamiento más básico, usted ¿qué dejará en herencia?, ¿qué es lo que, realmente, tienes más preciado?” explica Bruno Abner, Director de Creación de McCann Health.

Los anuncios fueron publicados en revistas de lujo y a través de las redes sociales del hospital, se hicieron tres composiciones con un ojo, un corazón y los riñones para crear tres majestuosas joyas evidenciando el altísimo valor atribuido por quien hereda un órgano donado.

Ficha Técnica
Agencia: Mccann Health Brasil
Director de Creación: Bruno Abner Rebelo
Director de Arte: Thiago Silva y Daniel Machado
Diseñador: Marcelo Segovia
Redactora: Monica Tritone
Director de Cuentas: Ricardo Takahashi
Directora de Planificación: Fernanda Galvao
Director de Medios: Adriano Botter
Gerente de Medios: Allan Gomes
Ilustración: Lightfarm Brasil
Cliente: Marga Acioli e Mahomed Parrini

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close