Campañas

“Purificados”, la nueva campaña de agua KIN creada por hello_

Coca-Cola SLBU y hello_ presentan la nueva campaña de comunicación integral desarrollada para la marca Kin que se verá este mes en la región.

Basada en el principal atributo de la marca que es ser un agua purificada, la campaña nos plantea que podemos tener un punto de vista más puro sobre el día a día que nos rodea. Dicho en otras palabras, vivir en nuestro estado más puro.

Filmados por Javier Usandivaras y producidos por Rebolución, los 3 spots “Primer día de clases”, “Aumentaron las expensas” y “Servicio suspendido hasta nuevo aviso”, podrán verse en diversos medios audiovisuales.

Créditos:
Cliente: Coca-Cola SLBU
Marca: KIN
Agencia: hello_
Equipo Creativo: hello_
Responsable por el cliente: Frank Salmon, Guillermo Gimenez y Brotons – María
Muchinik, Denise Picot, Alfredo Quiñones,
Productor agencia: hello_
Casa productora: Rebolución
Director: Javier Usandivaras
Productores ejecutivos: Ezequiel Ortiz, Marcelo Dovidio
Música: Vieja Records

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close