Seis de cada 100 chilenos viven en situación de precariedad habitacional.
El déficit habitacional en Chile, que incluye viviendas irreparables, hogares en situación de sobrepoblación y núcleos en situación de hacinamiento, afecta a 1.150.000 personas. Esto se traduce en que 6 de cada 100 personas en el país, vive en precariedad habitacional.
En este marco y con el objetivo de que la grave problemática sea incluida en la agenda pública nacional, la agencia desarrolló la nueva campaña, apuntalada en el uso innovador del clásico formato digital, capitalizando lo limitado de su tamaño para representar de forma análoga, la única opción de vivienda a la que acceden hoy miles de chilenos.
Ficha Técnica: Agencia: Prolam Y&R, Santiago, Chile Director General Creativo: Francisco Cavada, Alvaro Becker Director General Creativo Digital: Andrés Díaz Head of Art: Emerson Navarrete Director Creativo: Andrés Díaz, Sebastián Vildósola Director de arte: Marco Calderón, Javier Jensen Redactor: Andrés Díaz, Sebastián Vildósola Motion Designer: Luis Gajardo Productora: Empresas Mena Director: Leonardo Mena Supervisora de cuentas: Carolina Picasso Productor digital: José Borquez
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