Campañas

Y&R Prolam y Fundación Vivienda lanzaron Banners de Hacinamiento

Seis de cada 100 chilenos viven en situación de precariedad habitacional.

El déficit habitacional en Chile, que incluye viviendas irreparables, hogares en situación de sobrepoblación y núcleos en situación de hacinamiento, afecta a 1.150.000 personas. Esto se traduce en que 6 de cada 100 personas en el país, vive en precariedad habitacional.

En este marco y con el objetivo de que la grave problemática sea incluida en la agenda pública nacional, la agencia desarrolló la nueva campaña, apuntalada en el uso innovador del clásico formato digital, capitalizando lo limitado de su tamaño para representar de forma análoga, la única opción de vivienda a la que acceden hoy miles de chilenos.

Ficha Técnica:
Agencia: Prolam Y&R, Santiago, Chile
Director General Creativo: Francisco Cavada, Alvaro Becker
Director General Creativo Digital: Andrés Díaz
Head of Art: Emerson Navarrete
Director Creativo: Andrés Díaz, Sebastián Vildósola
Director de arte: Marco Calderón, Javier Jensen
Redactor: Andrés Díaz, Sebastián Vildósola
Motion Designer: Luis Gajardo
Productora: Empresas Mena
Director: Leonardo Mena
Supervisora de cuentas: Carolina Picasso
Productor digital: José Borquez

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close