Cada vez son más las personas que usan Historias en Facebook – más de 150 millones las utilizan todos los días – y a partir del 17 de mayo, se comenzaron a hacer pruebas de anuncios en Historias de Facebook con la participación de un grupo selecto de empresas que se mostrarán solo a personas en los Estados Unidos, México y Brasil. El formato de Historias que se utilizará en Facebook será muy similar al de Instagram, en donde este formato de anuncio ha existido por más de un año. Los anuncios serán mostrados en la pantalla completa y son visualmente atractivos, lo cual le ofrecerá a las personas una experiencia distinta a la que tienen en su Sección de Noticias. También facilitaremos que los anunciantes puedan amplificar las campañas existentes de Historias o Noticias, a través de:
- La optimización de su ubicación
- Haciéndolos compatibles con diferentes formatos creativos de anuncios (video/estático) y relaciones de aspecto (cuadrado/paisaje)
Durante el siguiente mes, los anuncios se originarán a partir de un pequeño número de empresas seleccionadas con los que están trabajando. En meses venideros, hay planes de ponerlo gradualmente a disposición de más anunciantes. La prioridad más alta para Facebook durante esta prueba será garantizar que ésta sea una buena experiencia para las personas que usan el producto y asegurarse de generar resultados para las empresas.
“Cada vez más personas están utilizando Historias en Facebook para conectar con amigos y empresas y comenzaremos a hacer pruebas de anuncios en las Historias de Facebook para que las personas descubran productos y servicios que les puedan interesar. Los anuncios en Historias han sumado mucho valor para los negocios en Instagram, y creemos que podemos hacer lo mismo en Facebook. Nuestra prioridad es asegurarnos que la experiencia se buena para las personas que utilizan Historias.”
– Zoheb Hajiyani, Gerente de Producto en Facebook
Comentarios