Campañas

Amazon Prime video lanza “Diablo Guardián”, de la mano con Archer Troy

Archer Troy, la agencia independiente de creatividad integral ubicada dentro de las 10 mejores agencias de México, desarrolló la campaña de lanzamiento de la nueva serie de Amazon Prime Video: Diablo Guardián. El Best Seller de Xavier Velasco llevado a la pantalla, es la primera producción mexicana que realiza Amazon Prime Video como parte de su estrategia de contenido local, con un gran éxito en su semana de estreno.

La Legión desarrolló la campaña creativa con el concepto “HONESTIDAD BRUTAL” y que abarcó medios tradicionales como TV, cine, radio, prensa y outdoor, así como plataformas digitales y de redes sociales. Además, la noche de estreno de la serie, se creó un Mapping en la Torre Latinoamericana que difundió la campaña bajo el lema “HAY DIABLOS QUE SALVAN ALMAS”, proyectando los avances y los tweets en vivo bajo el hashtag #DiabloNoMeDesampares.

Es así como Archer Troy fue parte del equipo liderado por Amazon Prime Video, contando nuevas historias y conquistando cielos, infiernos y la torre más emblemática de todo Latinoamérica.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close