Marketing Digital

Así se vivió la conversación en Twitter durante el segundo #DebateINE

  • El contador de Tweets fue de 2.4 millones.
  • Tan solo en vivo, se registraron 1.5 millones de Tweets.
  • Momentos destacados: 
    1. Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya debaten acusaciones/ Jaime Rodríguez “El Bronco” expresa estar divertido
    2. Jaime Rodríguez “El Bronco” pide abrazos
    3. José Antonio Meade le pide a Anaya no comprarlo con los otros
  • Temas más mencionados:
    1. Economía
    2. Corrupción
    3. Seguridad
    4. Migración
    5. Desigualdad Social
  • Menciones de candidatos (Share of Conversation)
    1. Andrés Manuel López Obrador- 33%
    2. José Antonio Meade- 29%
    3. Ricardo Anaya- 27%
    4. Jaime Rodríguez Calderón- 11%
Continúa campaña #MéxicoPregunta
Twitter ha identificado la necesidad de los mexicanos de hablar de los temas que acogen al país, y es en el marco de las #Elecciones2018 que lanza su primera campaña DOOH (digital out of home) con el objetivo de promover un voto informado y ofrecer un espacio para que la gente se sume a la conversación alrededor de los temas de interés que ocurren durante el proceso electoral.
 
Con esta iniciativa, Twitter invita a la gente a generar preguntas, construir conversación y poner sobre la mesa los temas que le gustaría que los candidatos presidenciales aborden tanto en el proceso electoral, como en los diferentes debates oficiales a través del hashtag #MéxicoPregunta.
 
La campaña se compone de una curaduría de imágenes de los talentosos fotógrafos Santiago Arau (@Santiago_Arau) y Erick Sánchez (@ErickConceka), quienes con su talento, logran reflejar los momentos más relevantes de la conversación en nuestro país y por ende, en Twitter durante el periodo electoral, como: Seguridad, Migración, Movilidad, NAFTA y Corrupción.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close