- Grupo Bimbo es una empresa Mexicana Orgullosa de Ser Mexicana en cada uno de los 32 países en los que tiene presencia.
Bimbo presentó su nueva campaña “Mexicanos Orgullosos De Ser Mexicanos”, la cual se lanza en el marco de la época Mundialista, y busca transmitir un mensaje positivo, donde se refuerce el sentido de pertenencia, orgullo y aquellas características que nos unen e identifican.
Esta creatividad se inspira en el sentimiento de orgullo que posee Grupo Bimbo al ser una empresa mexicana que en 1984 tuvo el sueño de trascender fronteras y hoy tiene presencia en 32 países y cuatro continentes. Grupo Bimbo cuenta actualmente con 161 plantas fuera de México y es fuente de empleo para más de 55 mil personas en 31 países que día con día llevan a millones de familias en América, Europa, Asia y África, la calidad, el sabor y los valores que se forjaron en nuestro país.
“Con esta campaña estamos contagiando el orgullo de ser mexicanos y recordando las cosas buenas que somos capaces de lograr en el lugar del mundo donde nos encontremos. Queremos ser una inspiración para que, al igual que Bimbo, muchos más puedan llevar el orgullo de México al mundo.” señaló Juan Nosti, Director de Mercadotecnia de Bimbo.
La campaña “Mexicanos Orgullosos De Ser Mexicanos” se lanzó el jueves 24 mayo a las 8PM simultáneamente por televisión abierta y en algunos canales paga.
Esta creatividad vivirá en multiplataformas y será 360°. Se podrá encontrar en televisión, exteriores, impresos, redes sociales y en los diferentes puntos de venta de Grupo Bimbo en el país.
Únete a la conversación usando el hashtag: #OrgulloMexicano.
Comentarios