AgenciasPublicidad

Carne, Perú, presenta la nueva campaña de Luz Ámbar

90% del servicio de taxi en el Perú es informal. Miles de taxistas tienen denuncias robos, secuestros e incluso violaciones hechas por los propios pasajeros. Sin embargo siguen trabajando en todo el país, escondidos entre más de 2.6 millones de autos.

¿Cómo identificarlos? Con algo único que tiene cada auto: sus placas.

Luz Ámbar, una organización de seguridad vial, convirtió las placas de los taxis en hashtag que reúnen denuncias de los pasajeros. De esta forma todos pueden acceder a esta data desde cualquier dispositivo móvil antes de subir a un taxi.

Esta acción fue apoyada por una campaña de Medios y de PR y hoy se ha convertido en una nueva forma de prevenir crímenes en el Perú.

Ficha Técnica:
Cliente: ONG Luz Ámbar
Motivo: Hashtaxi – The License Data
Agencia: Carne Prime Advertising House
Founder: José Luis Rivera y Piérola
Gerente General: Maruchi Rodríguez-Maríategui
Director Creativo: Piero Oliveri
Redactor: Carlos Cárdenas / Diego López
Director de Arte: Carlos Cárdenas
Ejecutiva de marca: Yessica Ordóñez
Directora de Producción Agencia: Kathy Santillana
Productor de Agencia: Daniel Salazar
Casa Realizadora: Saturno
Director: Álvaro Luque
Productor Ejecutivo: Cocler Diaz
Edición: Mitchel Gervasi
Online: Juan Manuel Harboe
Animaciones: Jose Pacheco, Javier Manrique
Postproducción: Lunatic
Audio: Sordo
Créditos Adicionales: Diego Tizón / Carlos Urbano

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close