Campañas

Youpanqui BBDO, Demus y Stefano’s Tattoo crean un tatuaje que convierte el dolor en una denuncia

Todos conocemos algún caso de violencia de género pero muchos quedan sin resolver y terminan en el anonimato. Marcas que por falta de garantías, son ocultadas. Marcas que quedarán para toda la vida.

A pesar del actual contexto, donde día a día aparecen nuevos casos denunciando algún tipo de agresión, aún quedan otros que se ocultan. Por eso buscamos una analogía entre el daño físico y psicológico que deja la agresión y un símbolo que también quedará para toda la vida.

Es un tatuaje que nos ayudará a recordar cuál es nuestra promesa de cambio de hoy en adelante. Una marca que simboliza lo que muchas personas viven día a día y una muestra de solidaridad, una forma de denunciar el sufrimiento de quienes quedan callados por culpa de la poca atención de la ley. Es poner el cuerpo por alguien más, pero con la fuerza que necesitamos para hacerle frente al problema.

El diseño se encuentra en www.marcaseternas.com, listo para ser descargado. Este 25 de noviembre, nos uniremos con este tatuaje, convirtiendo una marca de dolor, en la herramienta que nos una frente a la violencia de género.

Ficha Técnica

Cliente: ONG Demus
Aprobación: Maria Ysabel Cedano
Agencia: Youpanqui BBDO
Director General Creativo: Miguel León
Director Creativo Digital: Koky Borrero
Director Creativo: Coqui Augustín
Redactor Creativo: Diego Fernández-Maldonado
Director de Arte: Valentín Soria
Director de Desarrollo: Juan Porras
Ejecutiva de Cuentas: Karla García
Productora: Jessica Saavedra
Agencia PR: La Contra
Director de PR: Julio Pérez Luna
Consultora de PR: Celia Castro
Realizadora: Editores Asociados
Director: Rodolfo González
Asistente: Angelo Torres
Equipo Stefano’s Tattoo: Ahmed Alcántara, Abraham Bazo
Casa de Audio: Atómica
Dirección de Audio: Piero Stendardi
Coordinadora de Audio: Patricia Silvia-Novoa

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close