AgenciasPublicidad

Fahrenheit DDB es reconocida como Agencia del Año por segundo año consecutivo en el premio IDEAS

El pasado jueves 24 Mayo tuvo lugar la ceremonia de cierre de la semana de la publicidad en Perú, organizada cada año por la APAP (Asociación Peruana de Publicidad) y en donde se otorga el premio IDEAS, el cual se reconoce como el festival creativo de los peruanos y en donde se reconoció el mejor trabajo del ultimo año en la industria.

Fahrenheit DDB fue reconocida por segundo año consecutivo como la agencia más premiada, este año con 9 oros, 6 platas y 7 bronces y con la presencia de un jurado Internacional, confirmado por reconocidas figuras como Sergio Gordilho de la agencia Africa en Brasil, Luis Pavani de Y&R New York, Daniel Lobatón de Saatchi & Saatchi New York, Ciro Sarmiento de Dieste Dallas y Luis Gaitan de  Google México.

A días de su noveno aniversario, la agencia fundada por Alberto Goachet y Ricardo Chadwick, se consolida como una de las tres agencias más grandes del país y hoy por hoy la más creativa. 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close