Publicidad

Fortalece ( anónimo ) su equipo directivo

A partir de este mes, la agencia independiente fundada por Raúl Cardós, anuncia una re estructura en su equipo de dirección con la incorporación de Jimena Archundia y Jaime Vidal como nuevos Vicepresidentes de Servicio a Clientes.

Nuestra agencia ha tenido un crecimiento y transformación considerables en el último año que nos exigían reforzar y re estructurar el liderazgo de cara a los retos que estamos enfrentando. Después de fortalecer el equipo creativo de la agencia con las llegadas de Hernán Jáuregui, Edgar Elorza y Angel Rodríguez, que lideran al equipo junto a Jorge Méndez, seguía la tarea de encontrar a los nuevos líderes del área de Servicio a Clientes. El objetivo era encontrar a dos personas de buena formación estratégica, foco en las ideas como motor de la agencia y un perfil orientado a la creatividad y sin duda Jimena y Jaime reúnen todo lo que necesitamos para ayudarnos a llevar a ( anónimo ) a un siguiente nivel. Ambos son muy jóvenes, pero ya con mucha experiencia en la industria, con una visión muy clara de lo que debe ser una agencia como la nuestra y con mucha pasión por el negocio. Estoy muy contento con el equipo directivo que hemos podido conformar y sin duda todos ellos, junto con Ale Ballesteros, que a partir de este mes se convierte en nuestra COO e Iván Santos como VP de Planeación Estratégica e Integración, seguirán construyendo la agencia con la que todos soñamos: una agencia con las ideas al centro, en la que prevalezca el pensamiento creativo y espíritu creativo en todas su áreas, comentó Raúl Cardós.

Jimena viene de trabajar en agencias como Oveja Negra Lowe, Leo Burnett y JWT trabajando para importantes marcas como Grupo Modelo ( Cerveza Victoria, Fundación Modelo), Banorte, Kellogg’s, Samsung, Unilever y Mabe, entre otras. ”Sin duda alguna llegar a Anónimo representa un reto muy importante en mi carrera y en mi vida personal, debido a la enorme importancia que tiene la agencia. Estamos listos para aportar a la sociedad y al mundo de la publicidad/marcas nuestro expertise, trabajando desde nuestra trinchera por un México que se distinga por su enorme creatividad. Somos un equipo que conjuga experiencia y juventud, que es la magia que hará crecer aún más a Anonimo”

Jaime comenzó su carrera en publicidad en Mindshare como ejecutivo de cuentas, luego de vivir dos años en Costa Rica regreso a Argentina para trabajar en Del Campo Saatchi & Saatchi. En 2014 Jaime se mudo a Mexico para desempeñarse como Director de grupo de cuentas en Ogilvy & Mather.
Trabajo para clientes como AB InBev (Andes y Norte), Coca-Cola, Arcor, BGH, Aeromexico y Telcel, entre otras.
Ganó mas de 25 leones en Cannes, entre ellos un Grand Prix con Andes Teletransporter y 6 Effies.).
“Estoy muy contento con el proyecto. Este desafío se me presenta en un muy buen momento de mi vida y de mi carrera. Anónimo tiene bases muy sólidas, el objetivo es potenciar y evolucionar los procesos de trabajo para seguir construyendo relaciones efectivas y duraderas con nuestros clientes y los que vendrán”

Anónimo se fundó en julio del 2009. Actualmente cuenta con un equipo integral formado por 90 profesionales y entre sus principales clientes se cuentan AB Inbev / Grupo Modelo, Alsea, Coca Cola, Ferrero Rocher, Hasbro, Nacional Monte de Piedad, Pernod Ricard, Royal Caribbean, Suzuk y el Tecnológico de Monterrey, entre otros.

Etiquetas

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close