Publicidad

HÖSEG y Grey crean campaña para repartir calor en comunidades alto andinas

Grey México y Höseg, la marca de ropa “outdoor” peruana de alta gama caracterizada por el modelo de negocio “compra uno, dona uno”, ha lanzado la experiencia interactiva: “Comparte tu calor”. Se trata de una campaña mobile en la cual, a través de una tecnología especialmente desarrollada que permite “dar calor” con sólo tocar la pantalla del móvil, la marca invita a los usuarios a comprar una casaca para que Höseg done otra a los niños en condiciones de extrema pobreza de comunidades alto andinas del Perú.

¿Cómo funciona? Accede a este link.

“Höseg es una compañía comprometida con las necesidades de su comunidad desde lo más profundo, empezando por su propósito: Ayudar a mejorar la calidad de vida de niños en condiciones de pobreza y extrema pobreza de los andes, esto bajo su modelo de negocio basado en el “compra uno, dona uno”. Esta campaña muestra de manera interactiva cómo la acción de uno puede impactar directamente en la calidad de vida de quienes mas nos necesitan” comentó Juanca Sznak, Co-Fundador y CEO de Höseg.

“Nos da mucho gusto poder colaborar y compartir el espíritu emprendedor y solidario de la marca, apoyándonos en el uso de tecnología y data que pueda generar un beneficio concreto a la gente”, agregó Humberto Polar, CCO de Grey México.

FICHA TÉCNICA

CCO: Humberto Polar
Content Director: Daniel de León, Gustavo González y Felipe Spinola
Storyteller: Jorge De Jacobis
Designer: Janeth Vázquez, María Quintana
Production Company: Kubrick, any story any media
Producción: Diego Espinoza
Director: Hermán Velit Uribe
Producción: Rossana Velasco
Coordinación: Andrés Becerra
Desarrollo: Unexpected Web Company.
Programador: Iván Medina
Programador: Nancy Zitle Juárez
Co-Founder / CEO: Juanca Sznak
Web project manager: Caro Saux
Web Design and coding: Mayo
Web designer: Vinicius Pineschi
Web coder: Jorge Cañari
Spreading Warmth concept: Lanfranco & Cordova

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close