Agencias

Headway nombra a Nicolás Maslo nuevo Sales Director para México y Centroamérica

Con más de 15 años de experiencia en la industria del marketing digital, Maslo se suma a Headway para continuar el posicionamiento de la compañía en la región.

Headway (www.headwaydigital.com), compañía especializada en Growth Marketing para aplicaciones móviles y anunciantes, parte del Grupo Entravision, incorporó a Nicolás Maslo, pionero de la industria digital en la región, como Director Comercial para México y Centroamérica.

Maslo quien posee una extensa carrera en la industria digital mexicana, ingresa a Headway luego de desempeñarse como Director General en Havas Media. Previamente, durante 8 años se tomó el rol de Director en Resultics México, donde colaboró con la transformación digital de empresas líderes del mercado.

Headway trabaja con marcas y aplicaciones móviles en la ejecución de campañas digitales para el crecimiento de negocios. Con la tecnología Mobrain, la compañía suma más de 500 clientes a nivel global, y lidera rankings de performance de la industria.

“Hoy estamos en una era donde los anunciantes enfocan sus esfuerzos en mobile y en campañas dedicadas a conseguir resultados, nuestras especialidades. Nicolás trae su experiencia generando resultados para clientes y confiamos en que él sea el embajador de nuestras soluciones en la región”, afirmó Roberto L’Hopital, EVP de Business Acceleration de Headway.

El ejecutivo se desempeñará desde las oficinas centrales de Headway en la Ciudad de México, y trabajará con los equipos comerciales de toda la región.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close