Campañas

“Los papás que también son mamás”, lo nuevo de La Doblevida para Telcel

Con motivo del Día de las Madres, la agencia fundada por Manuel Camacho y Miguel Mendiola, presentó la nueva campaña ideada para su cliente Telcel.

Este trabajo aborda una temática bastante actual, ya que estamos viviendo nuevos tiempos, en los que buscamos nuevas formas de transportarnos y conectarnos y nuevas experiencias para escuchar música o entretenernos.

A pesar de ello, nos detenemos muy poco a hablar sobre las nuevas formas de hacer familia y los nuevos roles que estamos en cada una de ellas ,por eso con este trabajo, Telcel y La Doblevida buscan hacer un homenaje este 10 de Mayo, a todos esos papás que de alguna manera comparten un rol que en el pasado era exclusivo de las mamás

“Esta pieza es muy importante para nosotros y para Telcel pues nos parece clave reconocer las diferentes y nuevas formas de conectar para expresar el amor.

El poder de un mensaje radica en su conexión emocional y su relevancia cultural. Hoy en día seguramente todos conocemos a un papá así y por eso nos emociona, sin embargo pocas veces se les ha reconocido. Lo mismo para todas esas mamás que han sacado adelante a sus hijos sin importarles los viejos roles, solo el amor incondicional” Comentó Manuel Camacho.

“Papá-Mamá” logra transmitir que las celebraciones de siempre ahora son y serán más incluyentes, ya que esos modelos que no siempre se adaptan a la gran diversidad de la familia que hoy tenemos y por sobre todo porque el amor es el amor.

Ficha Técnica

Cliente: Telcel
Campaña: Papá -Mamá
Agencia: La doblevida
Dirección General Cretiva: Manuel Camacho /Jorge Martinez
Dirección Creativa:Manuel Camacho/Jorge Martinez/ Carlos Perez
Dirección de Arte: Jorge Martinez
Redacción:Manuel Camacho /Carlos Perez
Produción por agencia: Ana Tiscareño
Dirección de Servicio al Clientes:  Miguel Mendiola
CMO Telcel: Marcela Velasco
Marketing Telcel: Marcos Linares/Sergio Pathjer/Naye Marin
Casa productora :Oriental films
Director : B&C
Productor: Mauri Clavijo /Paola Ortega

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close