MADE, la agencia liderada por Cristian Rocha y Yosu Arangüena presenta la nueva identidad gráfica de Jeep realizada para el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler 2018.
“El nuevo Jeep Wrangler es un vehículo off-road por excelencia y conlleva un ambiente natural con sí mismo. El Wrangler es representativo de la naturaleza; y teniendo en cuenta esto, desarrollamos una tipografía icónica para la marca.” Comentó Cristian Rocha, Co Fundador de MADE.
“Con más de 70 años de tradición en el mercado y lo qué simboliza para los aventureros, Jeep rediseña su íconico vehículo; y qué mejor que acompañarlo con el lanzamiento de su propia tipografía”. Agregó Yosu Arangüena, Co Fundador de MADE.
Inspirados en el diseño del nuevo Jeep Wrangler, MADE, junto con la tipógrafa Fernanda Manzano, acompañaron a la marca haciendo, de cada letra, un símbolo para Jeep y sus seguidores.
Una marca tan icónica cómo Jeep, tenía que tener una tipografía propia.
Ficha Técnica
Client: JEEP PRODUCT: JEEP WRANGLER CCO: Cristian Rocha & Yosu Arangüena GCD: Sergio Sharpe Copywriter: Cristian Rocha Art Director: Marco González Typographer: Fernanda Manzano Account Director: Ernesto Rosillo & Marina Blanco Client: Carlos Quezada, Gatsby Amezquita & Karla Urrea
Comentarios