Publicidad

Metodología de Cultus Innovación por Andrés Cedillo

Roastbrief promotor de conocimientos.

Existen diferentes tipos de metodologías de trabajo aplicados en empresas, en las que sus procesos de negocio pueden llegar a ser deficientes, interrumpiendo el flujo de trabajo cotidiano y alterando resultados afectando propuestas y soluciones finales.

Sin embargo, hoy existe una metodología basada en la innovación , que en su carácter de ser diferente es considerada disruptiva.

Esta metodología es denominada Cuadro de Pensamiento Innovador, fue creada por Andrés Cedillo, quien es Licenciado en Publicidad y Técnico en Innovación y Creatividad Empresarial, con estudios en Dirección y Desarrollo de Negocios Exitosos. Asimismo, Andrés cuenta con diplomados en realización cinematográfica, creación literaria, análisis de arte contemporáneo y composición musical, además de talleres de arte conceptual y creatividad publicitaria.

Su trayectoria por grandes y reconocidas agencias como: Ogilvy, Terán/TBWA, Grey, RLR Advertising, Wing Latino, más los múltiples premios de los que es acreedor,  le han proporcionado la experiencia necesaria para emprender su empresa consultora: Cultus Innovación, que da soluciones a demás negocios a través de su propia metodología de trabajo.

Su metodología innovadora ha sido utilizada por empresas como Mastercard, L’oreal, Roche, Pepsi e instituciones de gobierno.

¿En qué consiste la metodología “Cuadro de Pensamiento Innovador”?

Esta metodología se basa en el siguiente modelo:

Con esta secuencia de pasos es que Cultus Innovación da soluciones y propuestas disruptivas a empresas y start-ups e instituciones.

Hoy, Andrés comparte a través de workshops su metodología y conocimientos que lo han llevado al éxito laboral-profesional. Por lo que Roastbrief y Roastbrief School extienden la invitación a todos ustedes a participar en el Workshop “Innovación Disruptiva“, porque en Roastbrief estamos seguros que nunca dejamos de aprender, y que seguir creciendo y preparándonos profesionalmente es necesario para alcanzar el éxito y sueños que deseamos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close