Festivales y EventosPublicidad

Piezas de El taier DDB Centro, Guatemala, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

“Las palabras llenas de odio están llevando la violencia un paso más allá. Los padres, maestros y otros estudiantes deben ayudar a detener a aquellos que están en riesgo de suicidarse o lastimar a otra persona “.

Give A Little Bit Guatemala, es una organización sin fines de lucro que empodera el papel de la educación para construir un mejor país. Este año, la organización centró sus esfuerzos en evitar que los estudiantes abandonen la escuela y durante el proceso de escuchar las redes sociales para identificar conversaciones reales entre estudiantes, detectaron que la intimidación es una de las razones más comunes de la deserción.

Basado en historias que se han apoderado recientemente del mundo, como la de Nikolas Cruz, quien el pasado 14 de febrero, en Marjory Stoneman Douglas High School, en Florida, asesinó a 14 estudiantes y tres maestros, usando un rifle semiautomático.

Esta campaña gráfica buscará obtener un león en la próxima edición de Cannes Lions.

Stop the bullying. Stop the bullets.



CREDITOS:

Cliente:
Give A Little Bit Foundation

Agencia:
El taier DDB Centro

Country:
Guatemala

Jorge Solorzano?Creative & Strategy VP
Victor Pardo?Digital VP
Manuel Madrid?President
Julián Núñez?DGC
Miguel Giraldo?Creative Director??Kevin Cordón?Art Director
Karen Calderón?Account Executive
Mauricio Cifuentes?Mr Pixel?Photographer

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close