Festivales y EventosPublicidad

Piezas de d4 McCANN, Guatemala, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

d4 McCann, para apoyar la ampliación de productos de Condones Vive, con la nueva gama de condones de sabores, desarrolló la campaña “Explosiones”, compuesta por dos fotografías retocadas que buscan de una forma sexy y seductora, mostrar el beneficio de los condones con sabor a frutas. Estas son las piezas que concursarán en el festival Cannes Lions 2018.

“Explosiones”

FICHA TÉCNICA:

Agencia: d4 McCann
Cliente: Condones Vive
Producto: Condones de sabores
Campaña: “Explosiones”
Director General Creativo: Ricardo Mendoza
Head of Art: Néstor Cifuentes
Fotografía: Juan E Velázques
Retocador: Gonzalo Arévalo
Cliente: Jorge Rivas y Sussy Lungo

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close