Festivales y EventosPublicidad

Piezas de DDB, Colombia, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

DDB Colombia participa en Cannes Lions 2018 con este par de campañas para las marcas Play-Doh y Shutterstock.

“Si puedes imaginarlo, puedes crearlo”

En abril, Hasbro se conviertió en un mundo de imaginación y creatividad para celebrar el Día del Niño con el lanzamiento de la campaña “Abre una lata de imaginación” de Play-Doh. La marca le recuerda al mundo que lo más importante es fomentar la imaginación de los niños, con una idea que agrega un empaque a la lata tradicional de Play-Doh. De esta manera, se le da vida a este concepto que se convierte en la mejor manera de regalar imaginación sin instrucciones, restricciones de edad o explicaciones. Play-Doh invita a usar la creatividad para ver más allá del producto e imaginar todo lo que puede llegar a ser.

Cliente: Hasbro
Producto: Play-Doh
Marketing Manager: Jonathan Kaplinsky
Brand Manager: Lina Henao
Marketing Assistant: Donaji Trejo

Agencia: DDB Colombia
Chief Executive Officer: Borja de la Plaza
Chief Creative Officer: Leo Macias
Creative Director: Juan Espitia / Mario León
Art Director: Mario León / Juan Espitia
Copywriter: Mario León / Juan Espitia
Account Director: Paula Botero
Head of Production: Dolly Cantor / Darío Lozano
Producer: Esteban Pava

“MIL HASHTAGS”

DDB Colombia lanza una nueva campaña en la que se comprueba que una imagen vale más
que mil palabras, enfrentando las imágenes más representativas de Shutterstock versus
los 1.000 hashtags en los que dichas imágenes pueden descomponerse.

Estas palabras fueron el resultado de una intensa búsqueda y selección en biografías de los protagonistas, conversaciones en redes sociales, artículos relacionados y en las propias fotos del banco de imágenes, que es como los usuarios de Shutterstock normalmente realizan sus búsquedas.

Trump
Pope-Francis
Oprah

FICHA TÉCNICA

Client: Shutterstock
Associate Sales Marketing Manager: Enrique Valdez
Country Manager: Jorge Luis Camelo

Advertising Agency: DDB Colombia
Chief Executive Officer: Borja de la Plaza
Chief Creative Officer: Leo Macias
Creative Director: Juan Espitia
Art Director: Juan Espitia
Copywriter: Felipe Cendales / Juan Espitia
Head of Production: Dolly Cantor / Darío Lozano

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close