Festivales y EventosPublicidad

Piezas de Garabato MullenLowe, Paraguay, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

En el Día de la Mujer, Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) y su agencia Garabato MullenLowe decidieron poner en discusión todos los prejuicios que rodean al fútbol femenino y a las fanáticas del deporte. Así, en esa fecha se pusieron en juego balones intervenidos con las frases que jugadoras, entrenadoras, árbitras, líderes, dirigentes y amantes del fútbol han tenido que superar: “El fútbol es sólo para hombres”, “Las mujeres no saben jugar”, “Si juegas eres una machona”. A lo largo de los partidos, las frases fueron desapareciendo. Eso generó una conversación en los canales deportivos que transmitieron los juegos.

The Ball To Kick Out The Prejudices

País: Paraguay
Cliente: CONMEBOL
Agencia: Garabato MullenLowe, Paraguay
CEO: Mauricio Alfaro.
DGC: Santi Morello / Julio Gallego
Equipo Creativo: Veronica Velazquez, Martin Perez Klaim, Juan Diego Espinoza.
Labor en Cuentas: Giuliana Zanitto Cavazzoni
Productora: Almagina
Post-Producción y Sonido: MullenLowe 247

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close