Festivales y EventosPublicidad

Piezas de Ogilvy & Mather Colombia, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

The Real Influencers es la campaña gráfica con la que Ogilvy Colombia participará en Cannes Lions 2018.

Agency: Ogilvy & Mather Colombia
CCO LATAM: John Raul Forero
VP Creative: Juan Pablo Alvarez
ECD: Julio Herazo
Head of art: Camilo Ruano
Creative Directors: Andrés Marantá / Alejandro Camelo
Art Director: Andrés Marantá / Alejandro Ortiz / Andrés Sanchez
Copywriter: Alejandro Camelo
Photographer / Retouching: Ricardo Salamanca – SALAMAGICA
Production: Esteban Bohórquez
_

Ogilvy & Mather Lima
COO: Oscar Vidaurreta
ECD Lima: Andrés Astorquiza

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close