Festivales y EventosPublicidad

Piezas de Houdini Smartclick, Lima, Perú, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

Perú no ha jugado un Mundial en los últimos 36 años y en 2017 el equipo peruano tuvo una nueva oportunidad de jugar un partido de repechaje contra Nueva Zelanda, a 10.588 kilómetros de distancia, en Wellington, una ciudad donde viven solo 64 peruanos. Este partido definiría su calificación para la Copa Mundial 2018 y esta fue la excelente idea que tuvo el equipo de Houdini Smartclick, Lima, Perú, y que ahora competirá en Cannes Lions 2018. Logrando que la tribuna del equipo local se colocara una camiseta que a lo lejos parecía la camiseta peruana.

The Hacking Jersey 

Creditos:

Agencia: Houdini Smartclick, Lima, Perú
Ceo: Sergio Terry.
Director Creativo General: Nato Farfán
Head of art: Alex Sánchez
Redactores: Marcos Campos, Álvaro Paitan, Nato Farfán
Director de Arte: Jhon Palomino, Alberto Portugal
Director de Cuenta: Eduardo Miro Quesada
Supervisora de Cuenta: Adriana Pastor
Ejecutiva de Cuentas: Ximena Carbajal
Productor In-house: Celice Chicoma
Director Performance: Jose Miguel Balarezo
Performance: Álvaro lopez
Social Analyst: Carolina Mansilla
Casa Realizadora: Apaga Incendios
Director Ejecutivo: Coco Irei
Director: Justiniano Contreras
Productor Ejecutivo: Ronny Guevara
Editores: Jonathan Ruiz, Paul Manrique
Casa de Audio: La Sonora
Productor: Gonzalo Polar
Cliente: AB Inbev
Marca: Cristal
Director of Cristal: Hernan Ugarte
Director of Cristal: Miguel Merino
Manager of Cristal: Fabrizio Escalante
Lead of Cristal: Christian Davis

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close