Festivales y EventosPublicidad

Piezas de interaction, San José, Costa Rica, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

En casi 200 años de democracia, Costa Rica nunca ha pasado por tan polémicas elecciones presidenciales. Las noticias falsas, los memes, las mentiras e incluso las peleas entre los candidatos presidenciales fueron parte de las campañas y los debates. Incluso se predijo que más del 40% de los costarricenses no votaría.

Mientras todos luchaban y dividían a Costa Rica, Burger King decidió que era hora de unirse. En el peor momento de la campaña política, solo 10 días antes de las elecciones, Burger King invitó a los candidatos presidenciales a “Un almuerzo por la paz y la democracia”. Si vinieron en paz y alentaron a la gente a votar, no importa a quién voten, Burger King les regalaría Whoppers a los votantes el día de las elecciones.

Por demanda popular, los candidatos presidenciales llegaron a “Un almuerzo por la paz y la democracia en Burger King”. Un evento donde podrían relajarse y olvidarse de la política al menos por un tiempo. Una comida pacífica y democrática donde los candidatos y todos los medios compartieron la promoción de Burger King: “Free Whoppers para los votantes el día de las elecciones”.

Advertised brand: Burger King
Advert title: Vote your way
Media: Direct, Promo, PR, Outdoor, Online, Integrated
Advertising Agency: interaction, San José, Costa Rica
Agency website: https://www.interaction.cr/
Copywriting: Rafael Rivera Villanueva, Juan Carlos Campos.
Graphic Design: Fabián Bolaños.
Event production: One Entertainment. Paula Fernández, Juan Carlos Campos.
Social media: Michelle Choe, Show de huevos.
Audiovisual production: Erick Varen, Andrés de León.
Accounts: Karla Artavia.
Burger King brand manager: Vladimir Monestel.
Published: January, 2018

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close