Festivales y EventosPublicidad

Piezas de MullenLoweSSP3, Colombia, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

ARUBA THE BEACH GUYS

Las vacaciones son esa época del año para desconectarse de la rutina de las ciudades. Aún así, las personas se quedan en casa y usan ese tiempo para mantenerse al día con sus rutinas: lavar el automóvil, hacer las compras o caminar con el perro. El caso es que hacen todo eso, vestidos con su ropa de verano.

Advertising Agency: MullenLowe SSP3 Bogotá, Colombia
CEO: Francisco Samper
CCO: Carlos Andrés Rodríguez
Chief Operation Officer: Juan Pablo Garcia ?Creative Director: Guillermo Siachoque, Juan David Arboleda?Art Director: Byron Poveda, Camilo Siatova
Copywriter: Abel Gomez
Photographer: Fabian Morvassut

NATURE SIGNS

2018. Vivimos en un tiempo donde el cambio climático está en la cima de la conversación mundial. Los huracanes, los terremotos y los tsunamis ocurren cada vez con mayor frecuencia en diferentes países. Conservation International es una organización mundial dedicada a promover mensajes y acciones para proteger la naturaleza.

A través de fotos periodísticas reales de varias inundaciones, huracanes y tormentas en todo el mundo, reinterpretamos las señales de tráfico hundidas en el agua, como si fueran señales enviadas a los humanos desde la naturaleza y la tierra.

Advertising Agency:MullenLowe SSP3, Bogotá, Colombia
CEO: Francisco Samper
Chief Creative Officer: Carlos Andrés Rodríguez
Chief Operation Officer: Juan Pablo Garcia
Creative Director: Juan David Arboleda, Guillermo Siachoque.
Art Director: Camilo Siatova, Byron Poveda
Copywriter: Jorge Eliécer Pinto, Abel Gómez
Retouching: La Salvación Studio
Editting: Jonathan Bolívar
Client: Fabio Arjona

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close