ARUBA THE BEACH GUYS
Las vacaciones son esa época del año para desconectarse de la rutina de las ciudades. Aún así, las personas se quedan en casa y usan ese tiempo para mantenerse al día con sus rutinas: lavar el automóvil, hacer las compras o caminar con el perro. El caso es que hacen todo eso, vestidos con su ropa de verano. Advertising Agency: MullenLowe SSP3 Bogotá, Colombia CEO: Francisco Samper CCO: Carlos Andrés Rodríguez Chief Operation Officer: Juan Pablo Garcia ?Creative Director: Guillermo Siachoque, Juan David Arboleda?Art Director: Byron Poveda, Camilo Siatova Copywriter: Abel Gomez Photographer: Fabian Morvassut NATURE SIGNS 2018. Vivimos en un tiempo donde el cambio climático está en la cima de la conversación mundial. Los huracanes, los terremotos y los tsunamis ocurren cada vez con mayor frecuencia en diferentes países. Conservation International es una organización mundial dedicada a promover mensajes y acciones para proteger la naturaleza. A través de fotos periodísticas reales de varias inundaciones, huracanes y tormentas en todo el mundo, reinterpretamos las señales de tráfico hundidas en el agua, como si fueran señales enviadas a los humanos desde la naturaleza y la tierra. https://youtu.be/Zgw4S8uzyo4 Advertising Agency:MullenLowe SSP3, Bogotá, Colombia CEO: Francisco Samper Chief Creative Officer: Carlos Andrés Rodríguez Chief Operation Officer: Juan Pablo Garcia Creative Director: Juan David Arboleda, Guillermo Siachoque. Art Director: Camilo Siatova, Byron Poveda Copywriter: Jorge Eliécer Pinto, Abel Gómez Retouching: La Salvación Studio Editting: Jonathan Bolívar Client: Fabio Arjona
Comentarios