Festivales y EventosPublicidad

Piezas de Publimark MullenLowe, Costa Rica, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

Yo También Soy Costarricense
Movimiento Diversidad

Por primera vez en su historia, Costa Rica se enfrentaba a unas elecciones presidenciales en segunda ronda en las que el mayor incentivo para votar era la oposición al matrimonio gay y la religión, dejando a un lado los verdaderos problemas e intereses que enfrentaba el país.

Así que Movimiento Diversidad, unió a varias personalidades influyentes de la Comunidad LGTBI,  para crear un video bajo el lema “Yo También Soy Costarricense”, en donde no se hablaba sobre la Comunidad y sus intereses, sino de los problemas que realmente atañían a todo el país, como el Déficit Fiscal, Educación, Economía entre otros.

Pronto Yo También Soy Costarricense” se convirtió en un movimiento al que se fueron sumando influenciadores y gran cantidad de ciudadanos.

El movimiento se mantuvo activo y presente hasta el día de las elecciones, donde ganó el amor y la igualdad.

Chief Creative Officer: Javier Zeledón
General Creative Director: Jorge Carrera
General Art Director: Franklin Guevara
Creative Supervisor: Maricarmen Montero
Art Director: Milena Soto
Copywriter: Maricarmen Montero & Catalina Restrepo
Graphic Designer: Javier Acuña
Account Executive: Ana Chinchilla
Producer: Priscilla Fallas
Producer: José Gonzáles
Producer: Daniel Cascante

Música del Volcán
Orquesta Filarmónica de Costa Rica

En Costa Rica se presentó la peor erupción en 20 años del Volcán Turrialba. Contaminando así, los suministros de agua que se usan para el riego e hidratación del ganado.

Para ayudarlos, hicimos que este mismo volcán que los sepultó, fuera ahora quien los levantara.

Creando Música del Volcán con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Tomamos los registros sísmicos de las erupciones del Turrialba y las transformamos en notas musicales para generar una composición única.

Más de 70 músicos dieron voz al volcán.La melodía se grabó, se promocionó en radio y en  TV con un videoclip.
Música del Volcán se puso a la venta en el website de La Filarmónica .

La melodía se presentó por primera vez en vivo en un concierto benéfico, el cual se vendió en su totalidad.

Con lo recaudado, se construyó un acueducto para recuperar el agua potable y se ayudó económicamente a las familias de la localidad.

Devolviéndole así la armonía a estos pueblos.

 

Chief Creative Officer: Javier Zeledón
General Creative Director: Jorge Carrera
General Art Director: Franklin Guevara
Creative Supervisor: Jónathan Sánchez
Art Director: Milena Soto
Copywriter: Mauricio Cambronero & Jónathan Sánchez
Account Executive: Carolina Ramírez
Producer Director: Alejandra Acosta
Producer: José Gonzáles

Etiquetas


#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Artículos relacionados

Close