Festivales y EventosPublicidad

Piezas de Sancho BBDO, Colombia, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

Sancho BBDO y Fundación Éxito diseñaron 15 camisetas, cada una con un alimento esencial que necesita un niño con desnutrición y le pusieron un código QR que, cuando se escaneaba, dirigía a las personas al sitio web de la fundación, donde las personas podían donar la comida de la camiseta. tantas veces como quisieran Cuando las personas lo compraron, se comprometieron con un desafío: hacer que alguien done cada vez que lo usen.

FICHA TÉCNICA.
COUNTRY: Bogotá, Colombia
AGENCY: Sancho BBDO
CLIENT: Grupo Éxito – Fundación Éxito
CREATIVE VICEPRESIDENT: Hugo Corredor
CREATIVE VICEPRESIDENT: Giovanni Martinez
EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR: Mario Lagos
EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR: Juan David Jaramillo?CREATIVE DIRECTOR, COPYWRITER: Andrés Luque?CREATIVE DIRECTOR, HEAD OF ART: Daniel Delgado?COPYWRITER: Jerónimo Zapata Trejos?ART DIRECTOR: Marcela Zapata, Iván Saavedra, Andrea Peralta
ACCOUNT DIRECTOR: Kattalina Espinel
PREDITOR: Andres Felipe Guevara, Iván Villacob

Logramos que por primera vez en su historia Gatorade cambiara a los deportistas de alto rendimiento para entrenar un grupo de personas trasplantadas (Corazón y riñón) que venciendo todos los mitos y creencias que existen alrededor de la actividad deportiva en personas con esta condición, participaron y completaron un Ironman 70.3, una de las competencias de triatletismo más difíciles del mundo.

FICHA TÉCNICA.
COUNTRY: Colombia
AGENCY: Sancho BBDO
CLIENT: Gatorade
CREATIVE VICEPRESIDENT: Hugo Corredor
CREATIVE VICEPRESIDENT: Giovanni Martínez
EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR: Daniel Álvarez
EXECUTIVE ACCOUNT DIRECTOR: Javier Jiménez
CREATIVE DIRECTOR: Salomón Nassif
CREATIVE DIRECTOR: Julián Lozano
DIGITAL CONTENT DIRECTOR: Daniela Osorio
ACCOUNT DIRECTOR: Rodrigo Salazar
COPYWRITER: Sergio Colmenares, César Cadena
HEAD OF ART: Juan Felipe Morales
ACCOUNT MANAGER: Julián Ortiz
PREDITOR: Miguel Orjuela, Iván Villacob

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close