AgenciasPublicidad

Publicis Groupe presenta su plataforma Marcel

En el marco del evento VIVA Technology que se realizó en París, Publicis Groupe anunció el lanzamiento de Marcel, la nueva plataforma que conectará 80.000 mentes estratégicas y creativas

La herramienta de innovación basada en inteligencia artificial –que lleva el nombre de Marcel Bleustein-Blanchet, fundador del holding– acelerará la transformación la organización de un holding a una plataforma, creando la primera fuerza de trabajo de 80.000 personas sin fronteras y sin ni fricciones, dando paso a una nueva era de creatividad e innovación.

La creación de Marcel ha sido una iniciativa verdaderamente transformadora. Estamos generando un cambio en la industria publicitaria. El paso que hoy estamos dando, es un crecimiento y reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes, asegurando los estándares de creatividad e innovación que nos caracterizan a nivel mundial. Queremos ser los primeros en transformar la forma de trabajar; somos la primer plataforma empresarial del mundo, formada por empleados empoderados y con mayor compromiso.” Comentó Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications México.

Marcel es la primera plataforma empresarial que se ha diseñado para empoderar a cada empleado de Publicis con el poder de los 80,000 y se basa en cuatro pilares:

“El poder del conocimiento”, educa e inspira a nuestra gente a través del trabajo creativo y la iluminación de negocios, la industria, la cuenta y la inteligencia cultural.

“El poder de la conectividad”, según las necesidades, los intereses, los patrones de comportamiento y los deseos de la gente, encuentra, combina y proyecta a las personas adecuadas dentro del Grupo para que se conecten.

El poder de la oportunidad”, brinda una multitud de formas en que cada persona puede contribuir, participar, expresar sus habilidades y pasiones en otros proyectos más allá de sus cuentas del día a día.

El poder de la productividad”, convierte los procesos a menudo tediosos y altamente manuales como timesheets y gastos en tareas perfectamente fáciles.

Arthur Sadoun, presidente y CEO de Publicis Groupe, dijo “En junio del año pasado, Publicis Groupe anunció la creación de la plataforma, para conectar a nuestros 80,000 empleados y reinventar por completo la forma en que trabajamos, para nosotros y nuestros clientes. Desde entonces, nuestra industria ha pasado por desafíos sin precedentes, demostrando que el cambio incremental no es una solución. La necesidad de reinvención es más fuerte que nunca.”

“En Publicis Groupe, no hemos esperado para actuar. Hemos roto la brecha entre los datos, la creatividad y Tecnología. Hoy, estamos rompiendo las barreras entre talento y oportunidad con Marcel.” Agregó Sadoun.

Etiquetas

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close