Publicidad

The Best Brand Awards ya tienen los ganadores de su quinta edición

Para poner el broche final de la 5ª edición de los Best Brand Awards, el jurado de este año, compuesto por reconocidos profesionales de todo el mundo, ha elegido las mejores marcas de 2018.

Como cada año, hemos recibido el talento de la comunidad mundial de diseñadores, con piezas llegadas de todas partes del planeta, que han demostrado una gran calidad y han elevado el concurso al más alto nivel.

Los ganadores  de los Best Brand Awards 2018 han sido:

Premio Agencia Logo País    
Best Agency SomeOne Reino Unido
Best Global Brand Sophia Georgopoulou Bikewise Grecia
Best Brand Asia Brand of Desire Early Learning Village India
Best Brand South America Future Brand LIQ Brasil
Best Brand Europe & Russia Sophia Georgopoulou BikeWise Grecia
Best Brand North America Nothing Art as Therapy Canadá
Best Brand Africa Crinkle My Toy Sudáfrica
Best Brand Oceania Loa Branding Responsible Wood Australia

En esta edición, han sido premiadas más de 40 agencias de 25 países diferentes, con propuestas llegadas de lugares tan distantes como Myanmar, Kenia o Perú, demostrando el carácter totalmente internacional del concurso.

Cabe destacar la figura de Sofia Georgopoulou que vuelve a estar en lo más alto después de haber ganado en 2015 el premio a la mejor agencia. Igualmente Loa Branding, repite otro año como vencedor de la categoría Best Brand of Oceania.

Los premios Best Brand Awards volverán en 2020, con la esperanza de que la comunidad de diseñadores de marcas continúe creciendo y mejorando, para seguir viendo en la próxima edición  el mejor diseño de marca del mundo.

Sobre nuestro jurado:

Como en ediciones anteriores, el jurado de 2018 ha estado compuesto por profesionales de alto nivel llegados de todo el mundo.

El panel de jurados está compuesto por  Shanoo Bhatia (Eureka Moment Design Company, India), Orna Navon (Orna Navon, InterbrandHealth, EEUU), Louise Cunningham (Halo-Media, Sudáfrica), Marcia Auriani (Marcia Auriani, Brasil), Rosalind Pearson (Ideograma Consultores, Méjico), Graham Smith (The Logo Smith, Reino Unido), David Airey (Freelance, Logo Design Love, Irlanda) y Gwen Blake (Boxer&CO, Australia).

Conoce a todos los ganadores aquí.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close