Publicidad

TRANSITIONS (ESSILOR) eligió a la agencia francesa Animals para gestionar su comunicación

Transitions, la gama de lentes adaptables de Essilor, eligió a Animals para gestionar su relanzamiento global y reposicionamiento de marca para ópticos (BTB) y el público en general (BTC).

La nueva campaña –la cual se difundió a través de televisión, cines, prensa, al aire libre, así como en tiendas y formato digital– se lanzó oficialmente a principios de abril en Estados Unidos, Reino Unido, Asia y Sudamérica; posteriormente, el 15 de mayo llegó a Francia.

Las lentes fotocromáticas de Transitions son correctivas y se adaptan automáticamente a la luz cambiante pasando de claro a oscuro, esto para disminuir el cansancio y la fatiga ocular bloqueando los rayos UVA y UVB y filtrando la luz azul dañina. Además, se adaptan a cualquier armazón y están disponibles en una amplia gama de colores diseñados para complementar tu estilo de vida.

La nueva plataforma “Light Intelligent Technology”, el plan de comunicación global y la línea base de la campaña “Light Under Control” tienen como objetivo rejuvenecer la imagen de la marca y hacerla más atractiva para un target más amplio y urbano.

La ambición de Transitions es convertirse en una marca moderna y un must-have para los usuarios, sin importar su edad o estilo de vida.

Las campañas fueron dirigidas por Paul Ward (Gang Films) y pueden consultarse aquí:

Transitions 60s VI from Gang Films on Vimeo.

Transitions “Noah” 30s VI from Gang Films on Vimeo.

Transitions “Reed” 30s VI from Gang Films on Vimeo.

Transitions “Yoon” 30s VI from Gang Films on Vimeo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close