VICE Iberia, marca líder mundial en medios de comunicación dirigidos al público joven, ha anunciado hoy que PUMA ha confiado en su agencia Virtue para presentar en Barcelona el lanzamiento de su nueva zapatilla Avid evoKNIT x Diamond, en exclusiva para Foot Locker Europe. El evento contó con la presencia de Nicky Diamonds, fundador de Diamond Supply Co. quién vino desde Los Ángeles para la presentación de su nueva colaboración con PUMA a la que se sumaron más de 150 invitados, entre ellos influencers, skaters, prensa y amigos de la marca el pasado 25 de Abril.
Las PUMA x Diamond Supply Co. Avid evoKNIT presentan un exterior de tejido de punto con detalles de molde de flujo en la parte del talón y la capellada y el Avid proporciona un ajuste cómodo con la cantidad adecuada de soporte y protección. Gracias a un diseño progresivo totalmente nuevo, la zapatilla se asienta sobre una suela tonal esculpida de grandes dimensiones y líneas troqueladas. Las zapatillas cuentan con una suela muy resistente gracias a la espuma IGNITE que llevan en la entresuela y la tecnología Avid proporciona un alto nivel de comodidad, durabilidad y tracción. Otras características adicionales del diseño son la lengüeta y las tobilleras que facilitan ponerse y quitarse las zapatillas.
El lanzamineto de las AVID evoKNIT x Diamond coincide con el repunte explosivo de VICE en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, la expansión mundial de VICELAND (el canal 24 horas de VICE) en Iberia a través del canal Odisea, EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda. Además, VICE sigue incorporando grandes marcas como clientes a VIRTUE, su agencia creativa especializada en contenidos.
Virtue Worldwide es una agencia creativa global que aprovecha las capacidades, conocimientos e infraestructura internacional de VICE Media para crear campañas de contenido multiplataforma culturalmente fructíferas para las mayores y mejores marcas del planeta. Virtue Worldwide fue creada en respuesta a la demanda de la audiencia para que las marcas adquieran un valor añadido mediante la publicación ?en lugar de la interrupción? de los contenidos que el público quiere ver y una demanda del cliente de contenido, cultura y comunicación social y móvil impecables a nivel mundial. En sus operaciones europeas, Virtue Worldwide ya se ha asociado con muchas de las marcas líderes del mundo, como Unilever, Nike, Google, CHANEL, City Football Group, UBS, Timberland y muchas más.
Comentarios