Agencias

Y&R México, agencia #1 en La Crema 2017

Y&R México es la agencia No. 1 en La Crema, el ranking el más prestigioso de las agencias de publicidad más creativas de Iberoamérica.

Como cada año, Adlatina elabora un ranking elaborado donde convoca a más de cien creativos de la región para que otorguen un puntaje de los principales festivales del mundo como son Cannes, Clio, Fiap, El Sol, One Show, D&DA, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Latin American Effies, Effies locales y Festivales locales en una escala del 1 al 10.

Después de hacer un análisis del performance de las agencias en cada festival se otorgan puntajes y se establece el ranking de las treinta agencias más premiadas que integran la crema de la publicidad regional.

Young and Rubicam México ocupa el primer lugar entre las agencias más creativas del país en 2017.

La Crema es un ranking que defiende el trabajo profesional, honesto y creativo de Iberoamérica

Hector Fernández, CEO de Y&R México, comentó: “Ser la agencia número uno de México en La Crema habla de consistencia. De hacer un gran trabajo para muchos clientes. Demostrar todos los días porque hacemos lo que hacemos y por qué lo que hacemos es reconocido en todos los festivales. Un orgullo total ser parte de un equipo tan increíble”.

“Estos reconocimientos siempre te harán sentir orgulloso. Y son el resultado de un trabajo hecho con el corazón, de un equipo comprometido y ambicioso, que llegó a la agencia hace menos de 2 años para hacer historia, y ya lo está demostrando”, comentó Alexis Ospina V.P. Creativo de Y&R.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close