Festivales y EventosPublicidad

2 Grand Prix para Brasil en la segunda jornada de Cannes Lions #LatinosEnCannes

El segundo día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions terminó con la alfombra roja y la entrega de premios para las categorías Radio & Audio, Outdoor, Mobile, Design, Print & Publishing.

En la categoría Design, se recibieron 1.248 entradas y se entregaron 70 leones: 7 oros, 25 platas y 37 bronces. El Gran Prix fue para ‘Trash Isles’ de AMVBBDO, London para Plastic Oceans / Ladbible, del Reino Unido.

En Mobile, se recibieron 911 entradas y se entregaron 43 leones: 9 oros, 12 platas y 21 bronces. El Gran Prix fuer para ‘Corruption Detector’ de Grey Brasil, São Paulo para Reclame Aquí.

En la categoría Print & Publishing se recibieron 1.440 entradas y 49 leones fueron entregados: 7 oros, 20 platas y 21 bronces. El Grand Prix fue para ‘Tagwords’ de Africa, São Paulo para Ab Inbev, Brasil.

“El Gran Prix fue una pieza impresa que era pura – no había nada perdido en la página. Parecía perfecta e intrigante. Se muestra el camino a seguir para la impresión – que demuestra la mezcla de medios que pueden coexistir para presentar los mensajes más potentes“, señaló la presidenta de Print & Publishing: Kate Stanners, Presidenta y Directora Creativa Global de Saatchi & Saatchi.

En Outdoor se recibieron 2.628 entradas y 91 leones fueron premiados – 15 oros, 29 platas y 45 bronces. Además se entregaron 2 Grand Prix.

Next Exit’, ‘Just Missed Us’, ‘On Your Left’, ‘On Your Right’ campaña de Cossette, Toronto/ McDonald’s Toronto para McDonald’s Restaurants of Canada Limited, Canadá.

‘The Daily Show Presenta: La Donald J. Trump Presidencial Twitter Biblioteca’ de Comedy Central, Nueva York / 23 Historias X Conde Nast, Nueva York para Comedy Central.

En Radio & Audio se recibieron 1.111 entradas y se entregaron 55 leones: 7 oros, 22 platas y 25 bronces. El Grand Prix fue otorgado a ‘Soccer Song for Change’ de Ogilvy Cape Town para Ab-Inbev Africa, South Africa.

“El Gran Prix es una canción que realmente va a hacer un cambio y un impacto en el mundo“, dijo el Presidente de Jurado: Jo McCrostie, Director Creativo de Global Radio.

Esaú Vázquez

Editor y Redactor en Roastbrief

Sigue a Esaú Vázquez en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close