Marketing

55% de los empresarios consideran que la productividad de sus empleados aumenta cuando gana la Selección Mexicana

  • Vestiga Consultores identificó que el 75% percibe un efecto negativo en el rendimiento de sus empleados si se les prohíbe ver o escuchar los partidos de la Selección Mexicana cuando ésta juega en los mundiales.

  • Más de dos tercios de las empresas permiten a sus empleados que vean o escuchen en vivo los partidos de la Selección Mexicana durante los Mundiales de fútbol.

VESTIGA CONSULTORES, firma mexicana de consultoría en servicios de inteligencia de negocios, seguridad corporativa, investigación y prospectiva en el marco de la Copa del Mundo FIFA 2018, realizó una edición especial de su Estudio Nacional de Factores de Impacto en el Desempeño de las Empresas para estudiar la percepción del impacto del desempeño de la Selección Mexicana en el rendimiento de sus empleados durante el torneo. Vestiga Consultores identificó que el

55% de los empresarios consideran que  la productividad de sus empleados aumenta cuando gana la Selección Mexicana.

“Estos datos, en su conjunto, nos indican que en la percepción empresarial, la importancia de la participación de representativos mexicanos en eventos deportivos internacionales y sus resultados afectan la atmósfera laboral y en el desempeño de los empleados, particularmente cuando se trata del deporte más popular del país, el fútbol” explicó Sergio Díaz, Socio Director de Vestiga Consultores, “los empresarios indican, en una gran mayoría (93%), que hay un efecto directo (mucho o algo) en el ánimo de sus empleados de los resultados que tiene la Selección Mexicana en los partidos de los Mundiales” añadió.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close