Festivales y EventosPublicidad

La agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle gana tres premios en el festival WINA junto a Movistar+ y el canal SYFY

Plata en ‘Interactive: Branded Content’ y bronce en ‘Interactive: Advergames’ para ‘Sigue la pista’ de Movistar+ y Mención de honor en ‘Digital production’ por el 10º aniversario del canal de ciencia ficción SYFY

“Sigue la pista”, el juego interactivo de La Zona (Movistar+) y el evento del 10º aniversario del canal SYFY se alzan con tres reconocimientos en los WINA, los premios para las agencias independientes más importantes del mundo. Dos trabajos realizados junto a la agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle.

Celebrados en Los Ángeles (EEUU), este año se han inscrito casi 1.200 campañas de un total de 257 agencias de 39 países diferentes. Entre ellos, ‘Sigue la pista’ el juego interactivo transmedia de la serie La Zona (Movistar+) ha obtenido dos premios: Plata en ‘Interactive Branded Content’ y Bronce en ‘Interactive Advergames’. Por otra parte, el canal de ciencia ficción SYFY, se lleva Mención de honor en ‘Digital production’ por el evento de su 10º aniversario.

Ismael Calleja, Gerente Business Affairs de Movistar+ comenta: “Este proyecto era muy interesante para nosotros. Con La Zona empezamos a investigar universos expandidos alrededor de nuestras series de producción original con los que seguir disfrutando. Este premio reconoce la creatividad del proyecto y el trabajo en equipo que hubo tras él. Estamos muy contentos y damos la enhorabuena al equipo de FLUOR Lifestyle por su entrega y esfuerzo”.

Según palabras de Gorka Villar, Director de Marketing y On Air de NBC Universal, “fue un proyecto muy emocionante para nosotros, ya que celebrábamos el décimo aniversario del canal SYFY en España. Este premio es el reconocimiento a un trabajo en equipo extraordinario. Esto no hubiese sido posible sin la estrecha colaboración entre SYFY y FLUOR Lifestyle, siempre aportando valor añadido a nuestros proyectos”.

Eduardo Prádanos, CEO y director general creativo de FLUOR Lifestyle afirma que: “Queremos seguir agradeciendo a Movistar+ y SYFY que confiaran en nosotros para dos proyectos tan importantes para ellos y que, a su vez, lo han sido también para nosotros”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close