Publicidad

AVIANCA presenta: “Corazones que lo dan todo”

Avianca y DDB Colombia, lanzan su campaña para el mundial 2018. Después de recorrer las canchas donde los ídolos de Perú, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Argentina empezaron a jugar fútbol; la aerolínea fabricó unos dijes hechos con tierra recogida de esas canchas y se los regaló a los jugadores que representarán a sus países en la próxima cita mundialista.

Con Motivo de la próxima copa mundo que se celebrará en Rusia, Avianca decidió recorrer las canchas donde los ídolos de las selecciones de Perú, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Argentina de fútbol empezaron su sueño deportivo siendo solo unos niños.

Como era de esperarse, estas canchas generalmente ubicadas en barrios humildes, están hechas de tierra. La tierra de cada cancha fue recogida con cuidado y fue envasada en recipientes con forma de corazón para posteriormente ser llevada hasta las manos de un artesano.

La construcción del símbolo

Toda la tierra recogida de las canchas fue llevada hasta las manos Luis Bernal, un veterano artesano que con paciencia y una técnica ancestral, convirtió la tierra en dijes en forma de corazón con el número de cada uno de los jugadores grabado en el medio.

James, Mina, Falcao y Cuadrado por parte de Colombia recibieron los corazones que los acompañaran en el mundial que se celebrará en Junio. Por su parte todos los jugadores de la selección de Costa Rica recibieron el dije y Paolo Guerrero de la Selección peruana de fútbol.

Con esta campaña Avianca pretende rendir un homenaje a esos corazones que lo dan todo, y que en este próximo mundial brillarán con luz propia.

Avianca, patrocinador oficial de los corazones que lo dan todo.

Para ver la campaña haga click acá:

TECHNICAL TEAM

Client: Avianca Airlines
CMO: Daniel Ortíz,
Brand Manager: Carolina Avella
Agency: DDB Worldwide Colombia
CEO: Borja de la Plaza
Chief Creative Officer: Leo Macías
Brand & Business Leader Ines Elvira Posada
Creative Directors: Diego Melo, Pipe Ruiz Pineda, Diego Tovar
Art Directors: Diego Melo, Neil Niño
Copywriters: Kevin Melo
Account Executive: Sofia Silva
Film Director: Miguel Herrera
Film Producer: Sandra Martínez
House Producer: Macarena Producciones
Music: DC Audio Post

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close