AgenciasPublicidad

BEKER anuncia a Carlos Octavo nuevo VP Creativo y spot para Televisa

Beker/Socialand, la primera agencia All Line de Latinoamérica, encabezada por José Beker y Federico Isuani, nombran a Carlos Octavo como nuevo Vicepresidente Creativo.

Octavo llega a la agencia después de una trayectoria de más de 13 años en la industria de la comunicación comercial, trabajando y ganando premios como el Effie de Oro, con varias de las marcas más relevantes de México y Latinoamérica, tales como Tecate, Emperador, Saladitas, Chokis, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Trojan, Coca Cola, Kellogss, Mc Donalds, Bimbo o Lala. Se ha desempeñado en diferentes posiciones como creativo en agencias del país como DDB, Olabuenaga Chemistri, FCB, Leo Burnett o Visual Latina.
Pepe Beker y Carlos Octavo
Para Pepe Beker, CEO de Beker/Socialand, sumar el talento de Carlos Octavo reafirma el gran momento que atraviesa la agencia: “El reto de ‘Tavo’ es dirigir a un equipo cien por ciento nativo digital y encaminarlo hacia un modelo de contenidos comerciales. Muestra de esto es que su ‘bienvenida’ fue hacerse cargo de la creatividad de la campaña ‘Vamos con todo’, el spot más importante para Televisa en 2018”.
 
Carlos Octavo subraya las razones de integrarse a la agencia: “Beker/Socialand es una agencia que está viva. Se transforma todos los días y, sobretodo, tiene una visión de negocio en la que creo y comparto: la creatividad en función de construcción de marca”.
Igualmente, la agencia da a conocer la campaña “Vamos con Todo”, el spot más importante del año para Televisa.
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close