Digital

Bye bye Wetransfer, bienvenido Smash

Smash es una herramienta que parece ser una alternativa a servicios como Wetransfer. Uno de los principales activos de Smash es que no hay límite de tamaño en su versión gratuita. Además, se define como libre de anuncios.

Cómo enviar archivos a través de Smash

El proceso no puede ser más fácil. Una vez en la página de inicio, lo único que se puede hacer es arrastrar y soltar los archivos que se quieren enviar.

En el panel del lado izquierdo se muestran los archivos seleccionados, mientras que en el panel del lado derecho el usuario puede ingresar el correo electrónico de los destinatarios, configurar un título y también crear una URL personalizada.

El usuario también puede enviar archivos a través de un enlace, o Slack, en lugar de un correo electrónico. Además, en la parte inferior, el usuario puede editar algunos parámetros: durante cuánto tiempo deben estar disponibles los archivos (hasta 7 días en un uso no premium), deshabilitar / habilitar la vista previa del archivo, agregar una contraseña y también cambiar el diseño de la página de descarga.

Hay una oferta premium (60  US$  / año o 10  US$ / mes), que mejora la duración de los archivos antes de su vencimiento a 365 días y muchas otras opciones de personalización también.

Como podemos ver, Smash ofrece opciones interesantes y lo mejor de todo es que la parte principal de ellas es gratis.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close