Festivales y Eventos

DDB Latina reconocida como la red más creativa de Iberoamérica por segunda vez en seis meses

  • Crema presenta el ranking de Mejor red y mejores agencias de Iberoamérica.
  • El ranking anual de creatividad de Adlatina reconoce a DDB Latina como la red más creativa de Iberoamérica.

La prestigiosa publicación reúne y analiza los resultados de los principales festivales creativos de todo el mundo, como Cannes Lions, The One Show, D & AD, Clio, El Sol de Iberoamérica, Fiap, Effies, Wave y El Ojo de Iberoamérica, para reconocer las mejores agencias y redes de la región.

DDB Latina ocupó el primer lugar en la clasificación de la red con 9,167 puntos, mientras que Alma DDB ocupó el primer lugar como la agencia más protegida en los EE. UU., Ocupando el segundo lugar en la región y encabezando la lista de agencias DDB Latina; mientras que la agencia de África, en Brasil; DDBDM9 Brasil, DDB Argentina, y DDB España se ubicaron entre las mejores 20 de las mejores agencias de Iberoamérica.

La red pionera que une a todos los mercados latinos en todo el mundo por cultura en lugar de geografía, también fue reconocida como Red del Año por El Ojo de Iberoamérica en noviembre de 2017, durante la gala del festival.

“2018 ha sido un año exitoso para DDB Latina. Con estos resultados, resaltamos con orgullo que la creatividad continúa siendo la fuerza más poderosa en los negocios “, compartió Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina. “Este es el resultado de un gran esfuerzo de equipo. Reitero con gran satisfacción el honor de trabajar con los mejores talentos de Iberoamérica, una región, una cultura y una pasión”, concluyó Ortiz.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close