¿Cómo nace esta idea? Pepe Zaga: Decidimos abordar el tema del mundial y esta crisis que se genera entre las parejas cada 4 años pero de una manera completamente distinta a lo que se ha visto antes. En lugar de desplazar a la mujer fuera de esta pasión mundialista, quisimos integrarla. Desde ese enfoque buscamos una estrategia medíatica y un producto que es la mejor combinación. Lo que hicimos fue inventar una panty de alta tecnología que se llama “Siente el juego”. Esta prenda funciona a través de un device -un vibrador- que sincronizados a través de una App reaccionan a la emoción de un partido. Creemos que con eso se comparte la pasión del fútbol. Ericka Cruz Guillén: En Element estamos muy contentos siendo partners de Vicky Form, innovando junto con ellos para las mujeres mexicanas. Esperemos que este producto llegue a nivel internacional, no hay en el mercado algo igual. Nos gusta esto de innovar constantemente y hacerlo para las mujeres ¿Como fue el acercamiento con Machina, la empresa que desarrolló esta prenda? Pepe Zaga: En algún momento le di clases a uno de los socios de Machina y he seguido de cerca lo que hacen. Creo que es una compañía admirable. Creo que han logrado combinar la tecnología con el diseño de las prendas muy bien. La energía con la que enfrentaron el tema y las soluciones que propusieron para el desarrollo del producto fue increíble. Hoy tenemos un producto que podemos presumir. El producto nace gracias a la iniciativa de Element, quien puso el problema sobre la mesa -la comunicación de las parejas durante el mundial-. Gracias a esto entendimos que teníamos que integrar a la mujer a este evento mundial. ¿Quién se hizo cargo del diseño de la panty “Siente el juego”? Pepe Zaga: La responsabilidad fue del equipo de Vicky Form. Buscamos una panty que fuera lo suficientemente estética y que fuera un buen producto; que la gente se sitiera a gusto usandola y le agregamos la tecnología de Machina. ¿Cuál es la relación de la marca con su público? Nuestra audiencia no deja de ponernosla dificil, está evolucionando a la velocidad que va el mundo. Ahora hablamos de “mujergonismo”, hablando de la mujer desde otra perspectiva. Durante mucho tiempo Vicky Form acompañó a la mujer en ese empoderamiento. Si queremos mantenernos como la marca lider, debemos estar en continua reinvención de lo que proponemos como marca.
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