Los escenarios de las obras clásicas de los artistas Van Gogh, Renoir y Monet expuestas en los principales museos de todo el mundo, pueden llegar a los hogares de los clientes de Etna. La campaña titulada Do It Yourself, firmada por Artplan, trae piezas publicitarias que reproducen pinturas impresionistas en medios impresos.
Los anuncios reinterpretan obras maestras originales para componer un escenario similar utilizando objetos Etna. En las mismas piezas, la marca muestra la comparación de precios entre la obra de arte y el entorno ensamblado por la tienda, destacando la variedad y el fácil acceso a los productos Etna.
El proyecto consta de tres anuncios con representaciones de pinturas tales como: Rosas de Van Gogh; Renoir’s Le Bouquet y Monet’s Chrysanthèmes Jarrón.
Ficha técnica – Etna / Do It Yourself
Agencia: Artplan Cliente: Etna Piezas: Do It Yourself Van Gogh, Do It Yourself Renoir, Do It Yourself Monet Creación: Maurício Perussi, Rafael Zoehler Director Creativo: Marcos Abrucio, Zico Farina Gestor de proyecto: Vivian Tomaz Producción gráfica: Bruno Werner Asistencia: Eduardo Megale, Thiago Zewe, Beatriz Rodrigues, Jonathan Santos, Laura Loyola Medios: Francisco Rosa, Nany Porciuncula Fotógrafo: Lúcio Cunha Tratamiento de imagen: Emerson Santos Maqueta: Tiago Cappi Aprobación del cliente: Daniela Maia, Vanessa Pereira
Comentarios