AgenciasPublicidad

Juan Gómez, nuevo director creativo de McCann Bogotá

A las nuevas contrataciones y robustecimiento del departamento creativo de McCann Colombia para el 2018, ahora se suma Juan Gómez quien se desempeñará como nuevo Director Creativo.

Luego de haber sido director Total Work en Sancho BBDO y haber manejado cuentas como Visa, Pepsico, Postobon, Huawei, Frito Lay, Ferrero, Corona y GM, y haber conseguido reconocimientos en One Show, Cannes, Fiap, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, New York Festivals, Effie Latam,  El Dorado y  Communication Arts entre otros, Juan se incorpora a las filas de McCann Colombia para implementar una visión integral de negocio sustentada siempre en la data y las ideas. ¨De nada sirve estar donde hay que estar, si no logras enamorar.

¨Nos hemos enfocado en estar aquí y allá solo por cumplir un checklist , olvidando que tenemos el poder para hacer  llorar, reír o generar un click¨, asegura el creativo que en su nuevo rol estará a cargo de la comunicación de el Banco de Bogotá y de la cadena de tiendas Ara.

“Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes una oferta integral, que no se quede solo en un discurso sino que se vea reflejado en las calles, las pantallas y nos haga más asertivos, a fin de ayudar con que sus marcas jueguen un rol significativo en la vida de las personas”, explica Samuel Estrada, gerente general y VP creativo de la agencia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close